Aitana y la luna

“Aitana y la luna” es un cuento de educación menstrual para niñas y no tan niñas a partir de 6 años. La aventura de Aitana comienza cuando recibe por primera vez su menstruación, a partir de aquí emprende un fascinante viaje de conocimiento junto a la luna, a través de la naturaleza y las estaciones, para entender todos los cambios que se van a producir en el cuerpo y en las emociones desde la llegada de la menarquía hasta el final de nuestra etapa fértil.

Descubrir el ciclo natural que se produce cada mes en nuestro cuerpo, nos dará las herramientas necesarias para poder vivir una vida saludable y en consonancia con nuestros propios ritmos vitales, porque la mejor manera de vivir en armonía con nuestro cuerpo es conocerlo.

De esta forma “Aitana y la luna” se convierte una herramienta para que cualquier persona pueda acompañar en la menarquía de forma sencilla, natural y con confianza para el que tema de la menstruación no se convierta en un tabú, ayudándote a construir una relación saludable con tu cuerpo y tu sangrado.

Si quieres saber cómo conseguirlo, puedes ver toda la información en la página de Verkami:

https://vkm.is/aitanaylaluna